Impactante: la familia de Brian Fernández denunció que está desparecido

Hay un pedido de paradero que realizaron en la Policía para averiguar dónde está el flamante refuerzo de Colón. Lo buscan en las comisarías de la ciudad.

Hace casi una semana que Brian Fernández no va a entrenar a Colón, el lugar donde llegó como un flamante refuerzo de categoría. El entrenador dijo que tenía “problemas personales” y que por eso no estaba yendo al club, pero mientras todos esperaban que el jugador vaya a Santiago del Estero junto al plantel, su familia habría denunciado que está desaparecido.

La denuncia fue realizada este sábado a la mañana, según contaron en la radio Aire de Santa Fe. Por eso, hay un “pedido de paradero encubierto” y lo buscan en las comisarías de la ciudad.

Brian Fernández todavía no pudo debutar con la camiseta rojinegra. Esta podía ser la oportunidad de hacerlo, pero no estuvo entrenando: primero se había rumoreado que tenía un problema de salud, pero luego el DT cambió la versión. Parte de este “problema personal” podría ser el hecho de que ninguno de sus familiares puede ubicarlo ahora.