Hermoso gesto se vivió ayer por la noche en el country “El Paso” de nuestra ciudad. Es que Baldomero Perlaza (Colón) y Yeison Gordillo (Union) son viejos conocidos del fútbol colombiano que se encuentran jugando en la misma ciudad pero en diferentes equipos, y aprovecharon tal situación para reencontrarse y pasar un momento ameno en sus día libre.

El primer encuentro se vivió aquella calurosa tarde en el 15 de abril cuando se enfrentaron ambos equipos en el derby santafesino. En aquella oportunidad estuvieron a los abrazos en la zona mixta y dentro del campo, brindando una imagen de paz y tranquilidad para las tribunas.

En esta ocasión, el volante rojinegro invitó a su amigo tatengue a comer a su casa y pasar un buen momento, y no dudaron en compartirlo en las redes sociales, donde los usuarios santafesinos reaccionaron al instante.

2 COMENTARIOS

  1. Acá en santa fe vienen de joda por eso el fútbol de santa fe es tan mediocre soy de colon pero la verdad son una verga todos los jugadores que vienen a santa fe saben que acá nadie le dice nada

Comments are closed.