El campeonato logrado por Colón trajo como consecuencia que fanáticos sabaleros celebren de toda manera posible.

Las cargadas siguen a flor de peil. Tras el campeonato que ganó Colón, el primero de su historia, surgieron muchos memes sobre la consagración sabalera, en contra de Racing y Unión.

Uno de los que llamó la atención se vio en la plataforma “Market Place”, la plataforma de compra y venta de Facebook, donde un hincha puso “en venta” al club Unión. La publicación incluso sigue presente a la hora de la redacción de esta nota.

“VENDO CLUB” comienza el anuncidado, “Listo para usar. Cancha de Basquet fútbol y natación. En natación andaban bien” colocaron un precio de $500 y una imagen del frente del club tatengue. 

 

5 COMENTARIOS

  1. Hasta sacaron el cartel que era “el más grande de santa fe” se reconocieron quien manda en santa fe y quién es un equipito de barrio ,muchas felicitaciones para los tatengues que se resguardaron este finde semana por la “pandemia”🤣🤣🦀

  2. Que pasa chicos, están amargados???? 🤣🤣🤣🤣🤣 Es solo chiste pavotes!!! A quien se le va a vender el metegol?!

  3. Este es uno q ante de la pandemia se borro por q estaban en descensos directo al costado de la estrella pone la cara de tapia y coved 19 sos tan amargos q deve de estar festejando el campeonato te esta acordando de papá y acordate q cuando ivan ultimos rompiste carnet tiraste sangre y rompiste la Virgen

DEJA UNA RESPUESTA