
Esta noche desde las 20.05, Unión se enfrenta a Dock Sud en busca de un lugar en los 16 avos de la Copa Argentina. La sede de este encuentro es favorable para el Tate, porque se disputará en Rafaela.
Por eso se prevé que llegue bastante público del rojiblanco a la cancha de Atlético: irán en colectivos y en autos. Pero tres hinchas decidieron usar un medio de transporte poco habitual para recorrer los 125 kilómetros que separan a Santo Tomé de la Perla del Oeste: se fueron en bicicleta.
Los fanáticos rojiblancos salieron en horas de la siesta del jueves y planeaban llegar a la tarde, con un rato de anticipación para poder descansar las piernas antes de entrar al estadio a apoyar al conjunto de Madelón.

El DT tiene todo listo: pondrá a Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Javier Cabrera, Emanuel Cecchini, Jalíl Elías, Braian Alvarez; Walter Bou, Franco Troyansky. Tendrán que salir a la cancha a darle una alegría a estos fanáticos que tanto esfuerzo hicieron por ir a verlos.
























OLOR A MUERTO EN LOS COMENTARIOS DEL SUR. BBBBBBUUU!!!
Sabes como le dolia la cola al volver??, jajajaja…naaaaa, son una risa, jajaja..te dije que la cangrejeaban???????
Jajaja…125km???, jajaja…que manera de cagarme de risa bolo…quieren imitar todo, jaja..como el fan fest, jajaja…que cago de risa q son!!..van a cangrejear…????????
Que payasos son, les faltan muchos kilómetros para igualarnos, quieren imitarnos pero se más que nosotros jamás.