Habló la mujer que hombre que atacó al taxista en la calle: “Lo invitaba a pelear”

El hombre de 35 años se encuentra detenido. Su esposa relató lo que pasó previo al ataque.

Jésica es la esposa del hombre que se encuentra actualmente detenido acusado de lesiones luego de haber agredido con un palo a un taxista el lunes por la tarde en Avenida Freyre y Bulevar.

Según relató la mujer, todo empezó porque “el muchacho venía piropeando a una chica y mi marido le pidió que por favor le diera el paso y ahí lo puteó. Seguimos el camino por Avenida Freyre y ahí nos siguió y lo invitaba a pelear”.

Jésica explicó que en el interior del vehículo viajaban sus dos hijos: uno con fiebre y otro con vómitos y que se dirigían a la guardia del Sanatorio Santa Fe cuando pasó lo que pasó.

“A la altura de Avenida Freyre y Santiago del Estero le pido que doble a la izquierda y ahí nos encierra y lo seguía invitando a pelear. Mi marido se bajó y le pegó con el palo, pero el muchacho se tiró arriba del auto, lo escupió y le pegó un puñetazo. No quería bajarse del auto, no había manera de que se corriera” contó la mujer.

Si bien reconoció la agresión y el error de su marido, Jésica hizo énfasis en que su marido “no es una persona violenta, estos son casos aislados que pasan en la calle, pero veníamos en un momento de muchos nervios con los nenes enfermos”.

DEJA UNA RESPUESTA