En diálogo con la radio santafesina LT10, la madre del detenido por la muerte de la maestra en Alto Verde dio detalles del momento en el cual su hijo llegó a la casa y se encerró. “Me dijo que me vaya. En ningún momento me dijo nada”.

También contó que hasta el año pasado permaneció detenido en la cárcel de Coronda, y que al salir fue internado en el Hospital Mira y López. “Estaba bajo tratamiento, por eso el no sabe lo que hace, no se acuerda”, dijo haciendo referencia a un tratamiento por consumo de drogas.
Al ser consultada por la causa que lo llevó a estar detenido en Coronda, la mujer dijo que “el no violó ni abusó de nadie. Lo inventan todo”.
Finalmente, habló del crimen en sí. “Eso es lo peor, a mi me da vergüenza porque a la maestra la conocemos, nosotros somos de acá. Como va a hacer esas cosas. El hombre esta enfermo”.
Fuente: LT10



















