Colón cerró una atípica temporada con una victoria ante Cipolletti por los 32avos de Copa Argentina. El Sabalero se impuso por 1 a  0 con gol de Rodrigo Aliendro y avanzó a los 16avos de final donde enfrentará a Argentinos Juniors. El plantel ya está de licencia y retomará los entrenamientos el lunes 25 de enero.

Al margen de la corte pretemporada que tendrá el plantel de Colón, la dirigencia también está pensando en el armado del plantel. Uno de los contratos a resolver es el de Gonzalo Escobar, quien tiene vínculo con el club Rojinegro hasta junio de 2021. 

Leer más: ¡Un crack! Pulga Rodríguez se sacó fotos con todos los jugadores de Cipolletti

Los dirigentes ya iniciaron charlas con el defensor, pero todavía no han llegado a un acuerdo. Las autoridades de Colón le acercaron una propuesto el año pasado, pero no convence al jugador y representación. Esto sin dudas genera incertidumbre, ya que Colón es dueño del 65% del pase. El el 35% restante aún le pertenece a Temperley, club donde se formó.

Escobar buscaría una mejora de salario, ya que considera que el monto que percibe es bajo. Pero desde la comisión directiva advirtieron que no se moverán de la última oferta realizada. Por el momento las partes están muy lejos de llegar a un acuerdo. Además el defensor ya está en condiciones de negociar y firmar un precontrato con otra institución, aunque la prioridad la seguiría teniendo Colón.