Colón venció hoy 1-0 a Cipolletti en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Rodrigo Aliendro, a los 37 minutos del segundo tiempo, sacó un remate desde la medialuna del área que se desvió en Manuel Berra y descolocó al arquero para convertirse en el único tanto del encuentro. Dos minutos más tarde, Damián Jara fue expulsado en el equipo rionegrino.

El desarrollo del juego fue con dominio de la posesión por parte del Sabalero, pero sin chances en las áreas para ninguno de los dos. Luego de tres décadas sin enfrentarse, el conjunto de la Primera División no hizo pesar su diferencia de jerarquía ante el que viene de competir en el Federal A.

Colón se medirá en la siguiente instancia con Argentinos Juniors, que el año pasado, antes del receso por la pandemia de Coronavirus, eliminó a Cañuelas.

Pero la nota de la noche la dieron los jugadores de Cipolletti, quienes terminado el partido se acercaron a sacarse fotos con el Pulga Rodríguez. El jugador sabalero se quedó un buen rato y se tomó imágenes con cada uno de los colegas ¡Un ídolo!