Finalmente Alejandro Garnacho no podrá jugar para la selección argentina en la doble fecha FIFA de marzo. El delantero del Manchester United, que había sido convocado por Lionel Scaloni, sufrió una lesión en su tobillo que le habría comprometido los ligamentos y estará varios meses de recuperación. En un posteo en redes sociales, el futbolista se lamentó por lo ocurrido.

“Es difícil poner en palabras cómo me siento en este momento. Desafortunadamente no podré ayudar a mi equipo y a mis compañeros en los próximos partidos en lo que es una parte muy importante de la temporada para nosotros en el Manchester United. Estoy decepcionado de también perder la oportunidad de estar con mis compañeros de equipo de la selección argentina en lo que hubiera sido un gran momento de orgullo para mí y mi familia. Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, sin embargo, ya estoy enfocado en mi recuperación. ¡Dios me ha enseñado a nunca rendirme y me aseguraré de volver más fuerte que nunca!”, escribió en Instagram.

La publicación de Alejandro Garnacho

Si bien aún no ha habido un parte médico oficial del Manchester United, Garnacho tendría comprometidos los ligamentos de su tobillo derecho y por eso se perdería lo que resta de la temporada. Sin embargo, desde la selección argentina aún no se han pronunciado al respecto y no se descarta la opción de que viaje al país para estar junto al plantel en la doble fecha FIFA.