Gabriel Heinze: “Todos tenemos que hacer fuerza por Colón”

El entrenador de Vélez dio una conferencia de prensa e hizo referencia al Sabalero antes de la final de la Copa Sudamericana.

Ya pasó en la semifinal de la Copa Sudamericana: periodistas, famosos, jugadores e hinchas de todos los equipos habían celebrado por Colón. Ahora, en la previa de la final, ya son muchas las voces que vuelven a darle su apoyo al conjunto de Pablo Lavallén.

Esta vez fue el entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, que se acordó del Sabalero. “Hoy debemos ser todos de Santa Fe”, dijo en la conferencia de prensa en la previa del encuentro contra Central Córdoba. Y agregó: “Tenemos que hacer fuerza todos para que pueda conseguir ese título, porque hoy tenemos que ser todos de Colón”.

El DT nació en Entre Ríos, pero inició su carrera en Newell’s Old Boys de Rosario. Conoce bien la provincia y por eso no quiso estar ausente ante una fiesta como la que se vive en la previa de la final de la Copa Sudamericana que Colón va a disputar contra Independiente del Valle, el sábado 17.30.



4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA