Fuertes le volvió a pegar a Vignatti: “Veo complicada a la dirigencia de Colón”

El ex goleador del Sabalero volvió a dejar en claro las diferencias que tiene con la actual dirigencia. "Estoy alejado del club y hace más de dos años que ni voy a la cancha", expresó.

Esteban “Bichi” Fuertes es hasta hoy un símbolo de Colón. El ex delantero llegó a marcar 144 goles en el Sabalero y siempre quiso seguir ligado a la institución. José Vignatti le prometió el cargo de secretario técnico, pero luego lo ocupó Francisco Ferraro. Para colmo las diferencias se recrudecieron cuando Fuertes manifestó que no recibió ningún dinero al suplantar a Eduardo Domínguez a fines de 2018.

Por eso en cada ocasión que tiene, el Bichi Fuertes deja en claro las discrepancias que tiene con la actual dirigencia de Colón. Esta vez, en diálogo con FM Concepto, el goleador dejó nuevas declaraciones para José Vignatti.

Leer más: Video: el gol que marcó Braian Galván en la goleada del Colorado Rapids

“Veo complicada a la dirigencia de Colón. Pensamos diferentes con gente de 70 años o más, nunca nos íbamos a poner de acuerdo. Estoy alejado del club y hace más de dos años que ni voy a la cancha”, expresó el ex goleador.

También habló sobre las sensaciones que le dejó la final perdida de la Copa Sudamericana en Asunción. “Ver a Colón en la final me dio mucha alegría, pero la derrota me amargó, aunque pude disfrutar de estar en la cancha con mi hijo y disfrutar de ver 40 mil personas hinchas de Colón en otro país”.

1 COMENTARIO

  1. 🤣🤣🤣 otra vez este “nadie” amisocio de malalerche dando lastima🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Alguien escucho a Vignatti prometer lo que este fulano reclama??? IMPRESENTABLE 👎🏻

DEJA UNA RESPUESTA