El candidato a presidente por la agrupación Glorioso 89, Rubén Decoud, habló con radio sol tras conocer la derrota en las elecciones que se llevaron a cabo en Unión. Con la victoria consumada de la lista de Luis Spahn y la definición del tercer puesto en los comicios el candidato a presidente contó: “Primero voy a declarar como lo hace un político con el casete puesto, felicito a Spahn y que haga las cosas que prometió por el bien del club”.

“Por otro lado no puedo dejar de decir que siento vergüenza ajena. Los pueblos son artífices de su propia historia, Unión es un pueblo. La gente pidió proyectos y los tuvo una sola lista, la de glorioso 89. Los votos al proyecto fueron 363, la gente que practica actividades deportivas en Unión se queja de las instalaciones. En nuestra lista está la persona que más sabe del país en actividades deportivas” enfatizó.

Luis Spahn fue reelecto como presidente de Unión

Por otro lado contó: “Todo lo que hablo es a título personal, yo me voy a seguir manejando como me maneje siempre, respetando un grupo horizontal. Agradezco a los 363 valientes y reflexivos, el resultado de esta elección se va a ver dentro de tres años”.

También señaló: “A mí me sorprende muchísimo que cuando vamos a la cancha pedimos pedido de pertenencia. En esta lista está lleno de eso, sin embargo es la lista menos votada de Unión. Por lejos y no hay comparación por la cantidad de años de socios es que tiene la gente de esta lista”.

Por último afirmó que dará un paso al costado: “Seguiré en la agrupación pero darle el paso a los jóvenes. Algún día el hincha gobernará Unión. Manifiesto mi desacuerdo con los socios que votaron las otras dos listas”.

2 COMENTARIOS

  1. Sr. Decoud me parece que ud. ya estuvo al frente del club, creo que voté muy bien al no votarlo, con solo eso ya es un buen voto y Villareal, un bocón!

  2. jajaja chanta, un club se maneja con conocimiento y plata. No con sentimientos y promesas que es lo unico que tienen las otras 2 listas. Uno mas vendehumo que el otro.

Comments are closed.