Desde la Asamblea Extraordinaria del último miércoles, en la que se pidió que se realice una auditoría a la gestión de Luis Spahn, todo el Mundo Unión está alborotado. Los opositores salieron a criticar al presidente por no querer autorizar a que se revisen las cuentas y ahora fue el momento de él de contestar.

“Los admiro. Hablan tan lindo que impresionan. Dan un hermoso discurso, lástima la realidad que traen atrás. Si hubiese sido el párroco de Unión en otro tiempo, a la comisión que se fue hace 10 años les viera dado como castigo que pidan perdón durante 20 años a los socios por cómo dejaron el club. Y después por dignidad no tendrían que haber participado más de la vida política”, indicó Spahn en una entrevista con LT10.

El presidente consideró que son “difamaciones” las que sufrió de la oposición. “Yo no me preocuparía si tomo con credibilidad a la gente que está hablando, que alguna vez propuso recaudar 6.000.000 de dólares con la explotación del Malvicino, así que mi deuda no sería nada en ese sentido, porque con un año se recuperaría, entonces me parece intrascendente la deuda en ese sentido”.

Ver más: Un dirigente opositor celebró que se realice la auditoría

Spahn, con quien el Tate tiene una deuda de más de 5 millones de dólares, indicó: “Hice un sacrificio económico por colaborar con el club y no generé alharaca. El club tiene menos deuda que antes y si se toma a la plata de hoy tiene por cobrar que son 3.500.000 de dólares, la cosa es más positiva. El 65% de los socios lo interpretó”.

Luego analizó: “Algunas veces dije que pensaba como más conveniente el ajuste en algunas cosas como las localidades y acá no se está poniendo en duda mi honestidad sino de los trabajadores, como tesoreros y contadores, gente muy honorable. Quieren plantar un sistema monárquico en el club y lamentablemente los que se proponen son los reyes de la fabulación y las falacias; los príncipes de los fracasos y los desastres”. Luego hizo referencia al futuro: “Sé a lo que nos estamos aventurando, que en el próximo proceso electoral, para unificar fuerzas, se hará una comunión en una lista con estas personas y ya sabemos como terminan esos amontonamientos. Las urnas fueron claras con una elección que estuvo incluso debajo de las expectativas. ¿Y ahora esta gente se ponen como artífices de esta auditoria? No tiene sentido dar una cifra. Ahora que son épocas de tener la dignidad los candidatos a presidente de la nación de retirarse y callarse hasta las próximas elecciones. Sería bueno que tomen este ejemplo. A la Asamblea fueron poco más de 130 socios. Cuando habla uno de estos pseudos idealistas, dicen que el club se hipotecó”.

Ver más: Los cambios que se vienen en el 15 de abril

Por último, Spahn agregó: “Hay un grupo de socios que quieren convertir a Unión en la casa de Gran Hermano. Hicimos lo mejor por el club. Si ahora vamos a plantear que tenemos menos capital deportivo, es un disparate. Administramos de la forma que nos parece correcta en pos de hacer a un club digno. No hay margen para que cualquier persona venga a ensuciar al personal del club. Estas falacias son cuarta”, concluyó.

Ver más: La deuda de Unión con Spahn es de más de 5 millones de dólares



1 COMENTARIO

  1. comparto, todo lo expresado, los que huyeron hace 10 años, y los que aparecieron hace un año, ahora se quieren transformar en salvadores, perdieronm. esperen la proxima elección

Comments are closed.