Fue habilitado un refugio nocturno para personas sin techo

El lugar se encontrará abierto todos los días a partir de las 20 hs hasta las 8 am del día siguiente para que las personas en situación de calle puedan pasar la noche.

Un refugio nocturno para personas en situación de calle fue habilitado por la municipalidad. Se trata del Centro Integrador Comunitario Roca, ubicado en Callejón Roca y Rivadavia, en la ciudad de Santa Fe.

El propósito es brindar asistencia para aquellos que deben dormir a la intemperie con las bajas temperaturas. El lugar abrirá todos los días desde las 20hs hasta las 8 hs del día siguiente. Su capacidad permite el ingreso de 22 personas.

Se trata de una iniciativa conjunta de la que participan distintas organizaciones y credos, y que apunta a mejorar la calidad de vida de este sector vulnerable de la población.

La Red está integrada por  la municipalidad, el Ministerio de Salud de la Provincia, la Asociación Civil Solidarydar, Asociación Civil Los del Camino y la Iglesia Evangélica Bautista, Cáritas, Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Parroquia Nuestra Señora de La Merced, Parroquia San Cayetano, Parroquia Nuestra Señora de Luján, Fundación Cristiana Evangélica de Santa Fe, Grupo de Voluntarios “Choco” Móvil.

DEJA UNA RESPUESTA