Colón enfrentó en la última fecha de la Copa Diego Maradona a Talleres y perdió por 2 a 1. Bajo una inmensa lluvia, el Sabalero no pudo hacer pie y frenar los golpes de la T. En el partido estuvo presente Franco Fragapane, delantero que tuvo su paso por Unión, el clásico rival del equipo de Eduardo Domínguez.

Luego del cruce entre los clubes, el partido siguió en las redes sociales donde Fragapane realizó una publicación gastando al Sabalero. El jugador compartió una foto del equipo cordobés en su cuenta de Instagram y en la ubicación aparecía “La Pecera”. Sin embargo, minutos después quito esa parte. 

Leer más: La cargada de Fragapane a Colón que luego borró

Dos días después del partido, Franco Fragapane volvió a las redes sociales pero para pedir perdón. “Pido disculpas a los hinchas de Colón de Santa Fe. La publicación en ningún momento fue con la intención de faltar el respeto ni de generar peleas internas”, aclaró el jugador en una de sus Historias de Instagram.

4 COMENTARIOS

  1. Quien te juna fregaculo!! Recibiste miles DE mjs por que te metiste con un club grande payaso!! Eso querías generar chinvenguencha!! Pobre pavo

Comments are closed.