Julio Comesaña tenía una dura tarea: reemplazar a Eduardo Domínguez, un entrenador poco vistoso pero muy efectivo. Pero el uruguayo de 77 años no pudo hacer pie en el poco tiempo que estuvo en Santa Fe: apenas sumó 4 de los 15 puntos disputados y encima hizo declaraciones que lo alejaron primero de los jugadores y luego de los hinchas.

Con el plantel tuvo un gesto poco grato, luego del partido perdido con Talleres, el sábado en Córdoba. “Parecía que los jugadores tenían temor de jugar”, declaró ante la prensa y eso generó ruido. Pero luego también pareció burlarse del club, lo que molestó a la hinchada.

En una entrevista con un medio colombiano, dijo: “No tengo problemas con nadie. La gente obviamente quiere ganar, pero yo tampoco vine al equipo que viene de ser campeón del mundo o de América”, dijo el DT. Y luego agregó: “Y yo sí venía de una situación diferente, entonces todos nos tenemos que ubicar en la situación que debemos estar y mirar para adelante. Y cuando no se pueda, no se puede y listo… los aviones salen a cada rato”.

El entrenador pareció poco compungido con la paupérrima temporada del sabalero en este 2019. Y encima, ante un ataque impactante del entrevistador, Comesaña no se inmutó: “Julio, le deseamos lo mejor y mañana nos contará cómo le va con el plantel, si hay alguno que está cabreado y con los directivos”, había empezado a saludarlo el periodista colombiano. Pero luego jugó fuerte: “De todas maneras, nuestro reconocimiento por tomar la decisión que tomó. Dejar la Libertadores con un equipo perfilado a ser protagonista como Junior de Barranquilla para ir a levantar un muerto como es colón, porque es un muerto”.

El entrenador no sólo que no hizo ningún esfuerzo por defender al club, sino que además tiró un chiste más: “Yo mañana les escribo y les digo en qué vuelo de Avianca…” dejó la puerta abierta en el medio de las risas.

Estas fueron algunas de las respuestas de los hinchas de Colón para su entrenador:

4 COMENTARIOS

  1. La culpa es de la directiva q trae esta gente que no lo conoce nadie.quedamos fuera de la copa por no traer jugadores si queres jugar algo reforza .la vez q tenemos un enganche no tenemos un 9 .siempre lo mismo no te digo q traigas 11 jugadores porq asi cualquiera es tecnico ,pero trae un 9 y el pulga y no tapen los pibes..

  2. La verdad, al principio me preste para la gastada y todo el folclore…..
    Pero la verdad, ya le tengo bronca al viejo éste.
    Porque no se puede ser tan ingrato con quién te da de comer.
    Y además, si hubiera venido a Unión el tipo hubiese dicho lo mismo.
    Hechenlo a patadas a este zapallo.
    Un tatengue de pura cepa….

Comments are closed.