Festejo histórico: Unión celebró sus 112 años a lo grande

Los hinchas del Tate viven un momento de ensueño: en medio de un gran presente y con equipo a punto de jugar en Ecuador, hicieron una impresionante fiesta.

Miles de personas se reunieron alrededor del estadio Tatengue. Hubo shows, fuegos artificiales y, por supuesto, mucha emoción. Porque estos 112 años de vida de Unión no son una celebración más, se viven en el marco de un equipo que está haciendo historia.

Mientras los hinchas celebraban en Santa Fe, el equipo de Leo Madelón se aprestaba para viajar primero a Panamá y luego a Guayaquil. Porque el miércoles disputará su primer partido oficial en el exterior, cuando dispute el encuentro de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana. El Tate va a la altura, pero con una buena diferencia de dos goles en el marcador.

Pero ese no fue el único motivo de festejo de Unión: acaba de clasificar a la Sudamericana del 2020 y por primera vez (salvo que Colón llegue a la final de la Copa de la Superliga), será el único representante de Santa Fe en disputar el certamen internacional.

Todas esas cosas y más se charlaron entre los hinchas de Unión el domingo por la noche, en la víspera de la celebración. El Tate es una fiesta.



1 COMENTARIO

  1. Sin dudas el mas grande y popular de la ciudad. Feliz cumple tate querido. Vamos que el miercoles ganamos y hacemos historia en ecuador

DEJA UNA RESPUESTA