Fernando Zuqui será uno de los jugadores que no seguirá en Colón

El volante mendocino volverá a Estudiantes de La Plata, uno de los dueños de su pase, ya que el Sabalero no hará uso de la opción de compra.

Foto: Prensa Colón

La vuelta del fútbol a la actividad aún no tiene fecha definida, pero los clubes de Argentina ta comienzan a delimitar su plantel para cuando retorne la competencia. Uno de ellos es Colón, quien es consciente que a varios jugadores de su plantel le quedan semanas de contrato.

Fernando Zuqui sería el primer jugador que confirman que no seguirá en la institución de barrio Centenario después de 18 meses de contrato.

Leer más: José Alonso lamentó el nuevo comité ejecutivo de AFA

“El volante mendocino Fernando Zuqui deberá volver a Estudiantes de La Plata, ya que Cólon de Santa Fe no hará uso de la opción la totalidad del pase del jugador”, aseguró Diario Hoy de La Plata. La ficha de Zuqui está valuada en 2.000.000 de dólares, un monto que el Sabalero no estaría dispuesto a desembolsar.

De los jugadores que terminan su vínculo con Colón el 30 de junio, Eduardo Dominguez sólo habría pedido por la continuidad de Gabriel Esparza y Marcelo Estigarribia.