Un nuevo femicidio tuvo lugar en la localidad santafesina de Ceres cuando un hombre de 25 años disparó varias veces contra su mujer. Los ciudadanos se encuentran conmovidos por este asesinato ocurrido en el día de ayer.
Todo sucedió alrededor de las 17.30 de este jueves, en una vivienda ubicada sobre calle Gobernador Aldao al 500. El oficial de policía en actividad asesinó a su mujer a balazos en el interior de la casa en la que convivían.
Los vecinos denunciaron el suceso a la Policía y minutos después llegaron efectivos de la Comisaría 2°, aprehendieron al suboficial identificado como F. D. F. de 26 años, y le secuestraron el arma reglamentaria, que sería la utilizada para consumar el asesinato.
La novedad fue informada a las Jefaturas de la Unidad Regional 13° San Cristóbal y de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó que, cuando concluyeran los peritajes criminalísticos, retiraran y trasladaran el cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.