
Dady Brieva volvió a crear polémica y se enfrentó a todos los trabajadores de prensa. “Sé que esto me va a traer problemas”, dijo y tiró la bomba: “Debería crearse una Conadep del periodismo”.
De manera insólita comparó las violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura, con el trabajo de los profesionales de prensa durante los últimos años. “No tendrían que salir indemnes” por su trabajo y enfrentar “un juicio”, dijo el humorista santafesino, uno de los defensores más acérrimos del kirchnerismo, en el programa “Sobredosis de TV” de C5N.
“¡Que vergüenza este tipo! El mismo que dijo que ojalá a todos los argentinos nos vaya mal”, le respondió el periodista Eduardo Feinmann. Y la colega de Jujuy, Rosario Agostini, agregó: “Gracias por tanto Dady Brieva. En lo personal sufrí las consecuencias de investigar a Milagro Sala, vos la querés liberar y ahora proponés una Conadep del periodismo. No sé si te falta info, si no tenés humanidad o sos un ridículo stalinista. Si, ya sé, sos K y eso explica todo”.
Ver más: Video: Dady Brieva pidió hacer una “Conadep del periodismo”
“Debería lavarse la boca antes de mencionar en vano y banalizar a la Conadep, a la que los peronistas le restaron apoyo en 1984 ya que avalaban la autoamnistía de los militares.
Por suerte ganó Alfonsín quién lo impidió y dió lugar al juicio a las juntas”, escribió en Twitter el periodista de La Nación Pablo Sirvén.
Luis Gasulla concluyó que sus declaraciones eran “fascistas”, y Cristian Sanz que “lo curioso es que sólo quiere que la Conadep del periodismo sea para TN. Jamás para el canal de CFK, C5N”.
La Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP) investigó las violaciones a los derechos humanos durante el período del terrorismo de Estado. Sin embargo para Brieva, en su afán de bancar el proyecto kirchnerista le pareció adecuada la comparación.
Mirá los mensajes:
Que vergüenza este tipo! El mismo que dijo que ojalá a todos los argentinos nos vaya mal. Dady Brieva pidió "una Conadep del periodismo": "no tendrían que salir indemnes" – LA NACION https://t.co/pdfXxVP1Fh
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) June 16, 2019
Gracias por tanto Dady Brieva. En lo personal sufrí las consecuencias de investigar a Milagro Sala, vos la queres liberar y ahora proponés una conadep del periodismo. No sé si te falta info, si no tenés humanidad o sos un ridículo stalinista. Si, ya sé, sos K y eso explica todo pic.twitter.com/PBLMpmceJZ
— Rosario Agostini (@peponila) June 16, 2019
Debería lavarse la boca antes de mencionar en vano y banalizar Dady Brieva a la Conadep, a la que los peronistas le restaron apoyo en 1984 ya que avalaban la autoamnistía de los militares.
Por suerte ganó Alfonsín quién lo impidió y dió lugar al juicio a las juntas— Pablo Sirvén (@psirven) June 17, 2019
Dady Brieva pide una CONADEP para juicio y prisión para periodistas. "Mienten. Dicen que López revoleó bolsos. Nunca se lo vió revoleando. Los dejó". https://t.co/0NuURTCaPz
— Guillermo Lobo (@GuilleLobo) June 17, 2019
Dady Brieva frivoliza lo que hizo la Conadep, ataca la libertad de expresión y, con otra simple frase, confirma lo que es: un fascista.
— Luis Gasulla (@LuisGasulla) June 17, 2019
Lo curioso es que Dady Brieva solo quiere que la Conadep del periodismo sera para TN, jamás para el canal de CFK, C5N https://t.co/EqWamr3k71
— Christian Sanz (@CeSanz1) June 16, 2019
A los que impulsan amenazar jueces por los presos K, ahora se les suma Dady Brieva, con una propuesta bien moderada: quiere “una Conadep del periodismo”, porque “es muy responsable de lo que está pasando” y “no tendría que salir indemne”. pic.twitter.com/GGvpkyVSTM
— Un tal Ortelli (@ignacioortelli) June 16, 2019




















No sé q es peor, si lo q dijo dady o la manga de pelotudeces q escriben en los comentarios, q tristeza este país, nos estamos fagocitando
Siii que siga hablado, cada vez la carga más jajaja
dady sos en tarado importante
Menos que vos seguro.????
DADY SOS UN GRANDE
ESTOS Q DICEN SER PERIODISTAS SON LOS QUE NO RECORDARON EL NEFASTO 16 DE JUNIO DE 1955 APLAUDEN EL BOMBARDEO EN LA PLAZA DE MAYO
Solo para recordar ‘gano scioli por 3 millones de votos. Tengo entendido que nisman no se presenta el lunes. C5n navarro
Yyyy…..No se presentó!!!!….. Entonces no mintió mono?????
Daddy brieva es la toallita femenina de Cristina toda sucia como ella
Mmmmm qué ricooooo!!!!
Aguante Dady y la Jefa ..!!!!!!
Y
Aguante Dady tenés toda la razón…..Los periodistas q saltan son los que tienen el culo sucio.
No solamente un k más en la vida de los argentinos, y el gobernador electo de San Luis, que dio hoy asueto administrativo por San perón, porque lo votaron el domingo. Que país bananero que hacen estos hdmp
Burro oligarca
Yo creo que todos aquellos que con actos, apoyo o comentarios absurdos cómo de éste personaje deberían ser investigados en las causas de corrupción o sino que los examine un profesionales porque de no tener nada que ver les patiña el moño
Los que no tienen nada en el moño son los q apoyan a estos periodistas MENTIROSOS .Y qué apoyan a un gobierno peor de corruptos que los K y nos mete la mano en el bolsillo.
Dady es la escoria misma, la maxima exprecion del fanatismo. A el habria q enjuciarlos NUNCA MAS UN K SOBRE LA TIERRA
Por culpa del periodismo falso y mentiroso que ya desde la dictadura militar tiene las manos manchadas de sangre y no ha cambiado en nada más que en los nombres el país está como está. Deberían ir presos.
Tiene razón dady tantas mentiras para borrar el peroncho Qué hay en el pueblo para entregar el país sumiso fuera larrata .majul .longo wuiñaski baby váyanse el daño ya lo hicieron.
Luis, todas las mentiras en C5N, que dicen una barbaridad tras otra todos los días, serán juzgadas con la misma severidad?
O tus ladrones amigos serán los jueces en la plaza de mayo como la vieja sorete Bonaturra?
Qué payaso ignorante esté Claudio……Eehhhhh…..?????
kk repugnante….no deveria ir nadie que piensa logico a sus funciones
Ester
Yo quisiera saber dónde la compra dady? parece ser de buena le vuela el mate a este culiao
jajajaja
Tiene razón Pablo Sirven. El ignorante fascista de dady Brieva debería lavarse la boca. Es un tipo nefasto que por supuesto no tiene muy en claro el papel importantísimo que cumplió la CONADEP para que los genocidas sean juzgados
El peligro es que esta runfla opina.
Vamos Macri fuera kk
Mono ignorante….. Seguro SOS un trol….???
Claro que deberian hacerlo. Por culpa del periodismo de guerra (Blanc) estamos arruinados el pais, los habitantes, y el futuro de todos. Vos mandaste fake news? Tenes 30 dias para probarlo, sino a Devoto, y no con los “hermanitos”. Pabellon.
Muy buena ……Luis ,toda la razón no se porqué sé alternan tanto.