Feinmann subió un video feminista editado con “Soy Sabalero”

El periodista inició un debate en las redes sociales por una cuestión de género, pero las imágenes tenían el tema de Los Palmeras.

Eduardo Feinmann es un crítico acérrimo del ultra feminismo: su espíritu conservador lo llevó a tener peleas épicas contra jóvenes que hablan con lenguaje inclusivo y que defienden los derechos de las mujeres, muchos de los cuales el periodista cree irrisorios.

Pero esta vez, quien cayó en el ridículo fue el mismísimo periodista, que subió un video fake a las redes con la intención de crear un debate y generó algunas burlas. Es que subió una puesta de feministas, pero era un video editado que terminaba con el tema del momento: “Soy Sabalero”, de Los Palmeras.

“¿Estas mujeres representan a la mayoría de su género? Hablo con mucha, y no se sienten representadas”, indicó Feinmann, sin notar que sobre el final del video que publicó estaba puesta la canción de la banda santafesina de cumbia.

“Bueno, representa a casi toda la ciudad…aaaaeeeaaaa yo soy sabalero, aeeeeaaaa sabalero, sabalero”, escribió uno. “Subiste el video editado con Sabalero Feinmann, te amo”, agregó otro. Eso, mientras algunos debatían en serio sobre lo que se ve en las primeras imágenes.

15 COMENTARIOS

  1. Vergonsozo esas mujeres son la idolatria de la mediocridad y de la estupidez como el lenguaje inclusivo de la pelotudez no se lavan los calzones y pierden el tiempo en marchas bue con el hijo q tiene el presidente q se puede esperar decadencia absoluta

    • Conchita: el hdp es este pseudo periodista infradotado y vos tampoco demistras ser un iluminado.
      El tipo porque sube un video feminista disfrazado con el aea a modo de burla, es tan hueco que ofende al pueblo sabalero en vez de dar gracia y de vos que puedo decir si nos tratas de hijas de putas…habras nacido de una vaca? .

  2. Feimann es un SEÑOR PERIODISTA, sucede que en la mediocridad que nos toca vivir con estos LADRIPROGRESISTAS, a mucho no les conviene su presencia. Preferirían solo C5N con la manga de imbeciles como NAVARRO Y EL GATO

    SILVESTRE . Sociedad DEKADENTE

  3. Feimann es un SEÑOR PERIODISTA, sucede que en la mediocridad que nos toca vivir con estos LADRIPROGRESISTAS, a mucho no les conviene su presencia. Preferirían solo C5N con la manga de imbeciles como NAVARRO Y EL GATO SILVESTRE . Sociedad DEKADENTE

  4. Espectáculo bochornoso y lamentable. Tengo 67 años y nunca vi tanta decadencia en Argentina como ahora. Si este es el camino….vamos a la extinción de nuestra cultura.

    • Justamente, eso es lo que buscan la decadencia del sumo del liberalismo inculto y prepotente del que el género hombre es y será culpable..por ese pequeño porcentaje de esos estúpidos machistas, el otro alto porcentaje, de hombres, que respetan los derechos de las mujeres también somos culpables…

DEJA UNA RESPUESTA