Faurie presenta a Santa Fe como sede de la cumbre del Mercosur

El Canciller estará en su ciudad para el acto donde se expondrán las actividades que tendrán los Jefes de Estado, en julio de 2019.

El Canciller Jorge Faurie presidirá mañana martes, a las 12.30, el acto de presentación de la Ciudad de Santa Fe como sede de la próxima Cumbre de Jefes de Estado del MERCOSUR y Estados Asociados, a realizarse en julio de 2019.

El acto contará con la presencia del intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y otras autoridades provinciales y municipales y legisladores.

La capital será sede de la próxima cumbre que reunirá en julio a los jefes de Estado que integran el bloque regional. “Se trata de una cumbre muy importante en la vida del Mercosur”, mencionó el ministro de Relaciones Exteriores Jorge Faurie. “En Santa Fe habrá que tomar decisiones que tienen que ver con el futuro de los cuatro países que integramos el bloque, cómo vamos a vincularnos al mundo y cómo hacerlo más eficiente“, agregó.

“La ciuidad tiene una gran oportunidad. Así como la reunión del G20 sirvió para enorgullecernos de Buenos Aires, como capital del país capaz de organizar semejante evento internacional, con la presencia de los líderes más importantes del mundo, Santa Fe tiene en esta Cumbre del Mercosur la posibilidad de mostrar sus mejores condiciones”, concluyó el Canciller, oriundo de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA