Una segunda muerte ocurrió en la tarde de este domingo, pero se trata de una víctima de un motoderrape. La víctima es un hombre de 47 años que falleció luego de caer de su moto en calle Blas Parera al 6000.
Según fuentes policiales perdió el control de la moto que conducía derrapando al tomar la curva del Hipódromo.
El conductor fue identificado como Víctor Lazarte, quien falleció debido a los politraumatismos producto del accidente, mientras que la mujer que lo acompañaba fue trasladada al hospital Cullen donde recibe atención por las heridas.
Las primeras informaciones indican que el hombre habría impactado contra una columna de la Avenida.



















