Fatal accidente en la entrada a San Javier

Ocurrió sobre la ruta provincial 1. Como consecuencia del vuelco de un vehículo de una concesionaria, falleció un empleado de 31 años, y otro se encuentra gravemente herido.

Sucedió esta mañana, minutos después de las 8 cuando un automóvil marcha Cherry QQ que venía de Santa Fe y se dirigía hacia Reconquista, volcó a la altura de Colonia Teresa, a unos 1500 metros del ingreso a la localidad.

El conductor, fue identificado como Sebastián Ramos de 30 años, y falleció en el acto. Mientras tanto, su acompañante, Pietro Eduardo fue trasladado al hospital de San Javier.

Las dos personas, son oriundas de la ciudad de Santa Fe y trabajan para la concesionaria Nation.

El vehículo se dirigía en sentido sur norte y quedó volcado en la mano del oeste.

En el lugar trabajó la Subcomisaría de Colonia Teresa, Unidad Regional XIV, Samco de nuestra ciudad y Bomberos Voluntarios también sanjavierinos. Se dio conocimiento a la Fiscalía San Javier, a cargo de la Dra. Roxana Marcolin.

1 COMENTARIO

  1. Bueno, le quitaron un par de años a la persona fallecida pero no pasa nada, él estaría feliz por eso (conociendo como era)

    -Hey, mira!. Estas en la noticias y obvio no de la forma bonita que uno quiere, no te preocupes haré todo lo que pueda por ella y el pequeño, trataré de matenerme estable.
    ¿Sabes?, es una lástima que la última vez que nos vimos fue hace más de dos semanas, tal vez si yo hubiera venido de aquel lugar el día antes de eso podría haberte visto por última vez, hasta me habías mandando un mensaje de tu parte preguntando como estaba yo. Gracias.-

Comments are closed.