Fan Fest Sabaleras: Conocé todo lo que habrá en las fiestas

El lugar destinado a los hinchas de Colón se ubicará en la Costanera de Asunción y contará con un escenario y food trucks.

Colón está a muy pocos días de vivir el partido más importante de su historia. En Asuncion enfrentará a Independiente Del Valle por la final de la Copa Sudamericana el sábado 9 de noviembre en La Nueva Olla.

Desde Paraguay ya esperan un aluvión de hinchas del Sabalero, por lo que habrá controles especiales. Aunque también se prepara un Fan Fest de Conmebol dedicado a los argentinos.

Leer más: Video: la entrevista que Conmebol le hizo a Burián por la Final

“La base sabalera” estará ubicada en la Costanera de Asunción, a 5 kilómetros del estadio. Se inaugurará el miércoles 6 y será un gran predio que tendrá un escenario y food trucks para venta de bebidas y comidas. También contará con una zona de estacionamiento para los hinchas de Colón y baños químicos para la comodidad de la gente.

Se espera una gran fiesta, ya que por noche habrá dos grupos musicales para alegrar a los argentinos. De todas maneras cabe destacar que habrá tolerancia cero para alcoholemia y narcolemia. Las personas que tengan un resultado positivo en estos controles no podrán ingresar al estadio.