Falsa alarma: no hallaron al matrimonio desaparecido en Arroyo Leyes

En la tarde del sábado, Prefectura dio con los cuerpos de Benito Sosa y Estela Ríos, desaparecidos el 19 de diciembre de 2017.

Un pescador se encontró con un extraño objeto, en la zona de islas de Arroyo Leyes, que estaba atado a una soga. Con la bajante del río, el hombre entendió que la posibilidad de que fueran los cuerpos de Estela Ríos y Benito Sosa estaba latente.

Por eso avisó a la policía del hallazgo. Allí, con NexoDiario de testigo y único medio en el lugar, la Prefectura armó un amplio operativo para encontrar al matrimonio asesinado en diciembre de 2017 y cuyos cuerpos, se estima, fueron arrojados al río.

Bajo la orden del fiscal Andrés Marchi, Personal de la Seccional correspondiente y agentes de PDI y Buzos Tácticos se hicieron presentes en el lugar referido por el pescador. Le confirmaron a este medio que creían que podían encontrar a la pareja desaparecida, pero solo encontraron un tanque  de plástico azul de 200 litros que se utiliza como contenedor de pescado y solo contenía barro.

Estela Ríos tenía 52 años y Benito Sosa 65. Salieron a pescar el 19 de diciembre de 2017 y nadie los volvió a ver.

Por su desaparición, un hombre se encuentra en prisión preventiva. Fue quien tenía en su poder el bote del matrimonio y los elementos de pesca. La Justicia considera que pudo haberlos asesinado ya que en el lugar se hallaron rastros de sangre.



3 COMENTARIOS

  1. Uds lo dieron como primicia. Unico medio jajaja q desastre. Que portal tan informativo y que veracidad. Un poco mas de ética y respeto a los familiares de esta pareja de abuelos que comtinuan desaparecidos. Bueno si tiene la propaganda de serca es dificil que tengan respeto y ética.

  2. No pueden mentir de esa manera informen bien antes no apareció ningún cuerpo son unos vende humo

Comments are closed.