Este fin de semana se podrán realizar reuniones familiares de hasta 10 personas

Otra de las medidas autorizadas por el Gobernador fue la de realizar reuniones familiares este fin de semana. La continuidad de la medida dependerá de los resultados de esta primera experiencia.

Así lo confirmó el Gobernador Omar Perotti en la última conferencia de prensa.

“Por decreto provincial, este fin de semana se van a autorizar encuentros familiares. Los encuentros deben realizarse en casas particulares, no es una fiesta. Será desde las 9 de la mañana hasta las 19 hs” dijo con contundencia Perotti.

La misma aplica para toda la zona comprendida dentro del conglomerado Gran Rosario, Gran Santa Fe y en la definición de cercanía de pueblos y ciudades del resto de la provincia. “Podrán reunirse hasta 10 personas. Todas tendrán que tomar medidas de prevención” como el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Para un control de la situación, “las personas deberán descargarse desde la web de la provincia la aplicación Covid-19 en la que hay que colocar los datos desde donde se origina el desplazamiento hasta el lugar de destino”. En cuanto al traslado a otras provincias, esto sigue siendo una prohibición.

Por último, Perotti explicó que para la continuación de esta flexibilización de reuniones, todo dependerá de dos cuestiones: una buena instancia sanitaria y de una buena conducta.


1 COMENTARIO

  1. OBVIO ES HORA QUE SE VAYA FLEXIBILIZANDO EL AISLAMIENTO NO TENEMOS PORQUE SER TAN RIGIDOS COMO BS AS ES MAS BLOQUIEMOS LAS LOCALIDADES MAS COMPROMETIDAS CON CONTROLES ESTRICTOS Y FUNDAMENTALMENTE BUENOS AIRES SANTA FE AFORTUNADAMENTE ESTA MEJOR ENTRE CABA Y PROVINCIA JUNTAN CASI 500 CASOS ME PARECE QUE NO PODEMOS ESTAR TAN AISLADOS CLARO ES SOLO UNA OPINION PERSONAL

Comments are closed.