Sin lugar a dudas la pandemia por el coronavirus también juega en el fútbol. No será defensor, volante o delantero pero este virus que no se puede ver, actúa de manera silenciosa en los futbolistas. Un ejemplo claro de esto es lo que le pasa a Leonardo Burián, el arquero de Colón que hace mucho tiempo no puede ver a sus hijos.

“Vimos imágenes de lo que fue el festejo, no es lo indicado, no es lo ideal pro lo que vive el mundo. Todo está saturado y todos tratamos de cuidarnos, casi que solo voy a entrenar, estoy encerrado en mi casa. Los médicos están cansados y saturados” comenzó en una nota por LT10.

Ver más: Mirá cómo el Pulga Rodríguez defendió a Facundo Farías

Luego manifestó lo que más necesita y el esfuerzo que realiza para estar hoy atajando en Colón, contando los días para volver a ver a sus seres queridos: “En mi caso mi familia está en Uruguay y no pueden viajar a verme” y resaltó “Hace meses no veo a mis hijos y mi esposa, desde principio de año no los puedo ver, la salud está por encima de todo”.

Ver más: La emoción de Domínguez: “Es todo de los jugadores”

Sobre la final señaló: “Queremos que llegue el viernes para jugar la final e intentar ser campeones. Estoy contento por vivir una situación así, no es fácil, no es la misma situación pero es otra oportunidad que tenemos para lograr un campeonato”.

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?
HACÉ CLIC ACÁ

1 COMENTARIO

  1. Que Colonistas no te agradece lo que haces x Colón,te queremos Burian!!!!! y serás historia como muchos que pasaron por el Sabale.

Comments are closed.