Escándalo en Italia: Una profesora tuvo un hijo con su alumno

La historia se mantuvo en secreto durante dos años. Finalmente el ADN confirmó que el menor de 14 años es el padre del bebé.

Una particular historia ocurrida en Italia tiene a todo el mundo sorprendido. Se conoció la polémica y escandalosa noticia de un bebé que nació fruto del romance entre un adolescente de 14 años y su profesora particular de inglés, de 35.

La mujer, casada y con un hijo de 7 años, mantuvo un vínculo amoroso con su alumno durante aproximadamente dos años en la localidad de Prato, una ciudad italiana con poco menos de 200 mil habitantes.

Los padres del menor eran amigos de la mujer que el niño visitaba dos veces por semana con el fin de mejorar su rendimiento en la materia.

Durante los dos años de enseñanza y pasión nadie sospechó de nada. En el medio ella quedó embarazada, teóricamente de su marido.

Pero hace algunas semanas, luego de que los padres del adolescente notaran un extraño comportamiento en él, la verdad comenzó a salir a la lúz. La presión de sus familiares ante las extrañas actitudes provocó que el menor revele la historia.

La abogada de la familia del adolescente, Roberta Roviello, dijo que la maestra no lo cautivó con regalos ni le dio dinero al menor. Ella asegura que hubo “trucos” continuos con los que la señora trató de mantener al adolescente atado a ella. “Claramente la mujer estaba enamorada del niño”, sostuvo Roviello.

La mujer se presentó ante las autoridades acompañada por su marido y aceptó realizar un examen de ADN para identificar al padre del bebé de 5 meses.

Este domingo el resultado del estudio estuvo listo y sorprendió a todos: el niño de 14 años es el padre del bebé que tuvo la mujer hace 5 meses. Los investigadores pudieron comparar el ADN del bebé y el adolescente, luego de que la maestra autorizara a realizar el análisis. Los genetistas designados por la oficina del fiscal aportaron los resultados de las pruebas confirmando las acusaciones: el pequeño nació de la relación entre la mujer y el adolescente.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA