El 2 de febrero de 2019 Pablo Dóvalo dirigió en encuentro que Colón perdió ante Lanús por 1 a 0 en la fortaleza por la 17ma. fecha de la Superliga, cuando Julio Comesaña era DT sabalero. El árbitro será el encargado de dirigir al sabalero el próximo viernes ante Newell’s en Rosario.

En el trámite del partido García Guerreo frenó un contragolpe, teniendo amarilla, agarrando de la camiseta a la altura del cuello cuando se escapaba de contragolpe el Pulga con posibilidades de progresar.

El paraguayo le cometió una falta clara a Celis dentro del área, pero el árbitro del partido, Pablo Dóvalo, interpretó que no hubo contacto. Era penal para Colón. El jugador de Lanús reconoció en el programa “Paso a Paso”, de TyC Sports: “Zafé de un penal que no me cobró y una expulsión”.

Más adelante, el ex Unión manifestó entre una sonrisa: “La verdad que en el segundo tiempo jugué regaladísimo”. Estas declaraciones causaron aún más fastidio en los hinchas sabaleros que no quedaron conformes con el arbitraje.

Desde la comisión directiva de Colón no cayó nada bien la designación.

1 COMENTARIO

Comments are closed.