En el club Unión se celebró la Asamblea General Ordinaria este martes con la presencia de 400 socios del club, en donde se aprobó la Memoria y Balance.
Durante la misma, se aprobó el ejercicio económico número 113, que fue aprobado en tiempo y forma, correspondiente al período 2018-19.
Además, en la reunión se ratificó que del total de la deuda que tiene el club, el 87% corresponde a la familia del presidente Luis Spahn, que son los u$S 5 millones que el mandamás dio a conocer meses atrás.
Cabe destacar que la mesa directiva de la jornada de este martes estuvo encabezada por el presidente del club, Luis Spahn, el vicepresidente primero Edgardo Zin, el tesorero Jorge Cíceri, el secretario general Andrés Monsalvo y el secretario de actas, Esteban Bovo.
?? Asamblea General Ordinaria
Con una nutrida concurrencia, los Socios aprobaron la Memoria y el Balance del Ejercicio Económico n°113 pic.twitter.com/0YlUR8EQNH
— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 7, 2020

























Hola Luis, cualquier cosa consultame, tengo experiencia en cagar al socio y al plantel. Saludos