“En la vida todo vuelve”, contagiados de coronavirus denuncian a escrachadores

Un familiar de una persona diagnosticada con Covid-19 se descargó por Facebook. Le robaron una foto de su perfil para insultarlo.

El peligro de una enfermedad como el coronavirus es revictimizar a la víctima. La pandemia produjo muchos actos de solidaridad, pero también mostró la peor cara de la sociedad: el egoísmo propio de los argentinos.

Eso lo comprobó en su propia piel un joven rosarino que se contagió de Covid-19 y que fue escrachado por redes sociales. Así lo manifestó uno de sus familiares, que hizo un fuerte descargo en Facebook por lo que vivieron. Lo mismo le había pasado a otra vecina de la misma ciudad, días atrás.

Según cuenta el joven en su perfil de Facebook, es hijo de un hombre que dio positivo en el testeo de coronavirus en una empresa de la ciudad. “No esperaba tener que llegar a esto pero evidentemente la gente no sabe respetar ni siquiera los malos momentos que uno puede llegar a pasar”, comenzó su texto en la red social.

Y luego aclaró su situación: “Para los que no saben, a mi viejo y a un compañero les dio positivo el hisopado de coronavirus, por el momento son solo ellos dos y durante los próximos días irán testeando al resto de la empresa”, escribió.

“Lo importante acá es que mi papá gracias a Dios se encuentra en perfectas condiciones, sin síntomas y ya está aislado como corresponde al igual que el resto de mi familia”, advirtió.


1 COMENTARIO

  1. EL ESCRACHE A ALGUIEN QUE SE CONTAGIO ALGUNA ENFERMEDAD NOS LLEVA A LA PREHISTORIA ESO DEMUESTRA LA DECADENCIA DE LA PARTE HUMANA NO EN VANO ESTAMOS MAL COMO PAIS NO APRENDEMOS MAS

Comments are closed.