El tatengue se prepara para la revancha de la serie de primera fase de Copa Sudamericana. Ya se sabe que el colombiano Nicolás Gallo estará el próximo jueves, desde las 21.30 en Belo Horizonte para el cotejo entre Atlético Mineiro y Unión.
Los conducidos por Leonardo Madelón quedaron bien parados luego de la gran victoria que cosecharon por 3-0 en el 15 de Abril, con lo cual quedaron muy cerca de hacer historia ante un gigante brasileño.
Los hinchas tatengues comenzaron el viaje a Brasil, la mayoría irán a Rio de Janeiro. En redes sociales ya comenzaron a compartir imágenes del viaje o en las playas de Brasil.
Se merecen todo y más. Unión y su gente pic.twitter.com/YJy3azqNhP
— Nachito Sánchez (@_nachitosanchez) February 17, 2020
??#Unión
LA SECCIÓN DEL HINCHA.
Saliendo, llegando y estando en Brasil.
… “yo te sigo a todas partes… cada vez te quiero más”…
¡Que hermoso sos Unión!… pic.twitter.com/mdQO6w1ST5
— Unión de Santa Fe en TWT (@CapitanZovich) February 17, 2020
























“son como 10” mojarra de mierda, anda mirando el nacional pelotudo
DEJALO, SON “CLASE BAJA” O CLASE B COMO QUIERAS
Jajaja…son como 10…jajajaja…la cangrejeada a full…jajaja…que poquitos?♂️
FUIRAAAAAA RAZA PUUUUUTAAAAA SUCIAAAAAA
TE VAS PARA SIEMPRE CABECITAAAAAAA!!!!