El Gobierno Nacional ratificó la vuelta de los hinchas a los estadios de fútbol a partir del 1 de octubre. Por su parte, Colón volverá a ver a sus fanáticos en las tribunas el lunes 4, cuando reciba a Banfield por la fecha 14 del Torneo Socios. La dirigencia trabaja en el protocolo y las medidas sanitarias para el ingreso de la gente, mientras que el hinchas espera novedades.

Pero al margen de la vuelta del público luego de un año y medio, también habrá una “fiesta del campeón”. Desde la institución se está preparando un homenaje para el plantel que alzó la Copa de La Liga y una vuelta olímpica, luego del partido contra el Taladro. Además se proyectará un vídeo con los mejores momentos de aquella noche en San Juan.

Leer más: Liga Profesional anunció la vuelta de los hinchas con un emocionante video 

Hay jugadores como Luis Miguel Rodríguez o Gonzalo Escobar, que ya no integran el plantel, pero que de alguna manera estarían presentes para dejar sus mensajes. Por último, habrá un reconocimiento especial al DT campeón, Eduardo Domínguez y el cierre sería con un show de Sergio Torres.

1 COMENTARIO

  1. Creo que los tres mil y pico de socios que el domingo fueron a votar, tendrían que tener el privilegio para ingresar a la cancha, más alla de la exigencia de no haber dejado de pagar nunca su cuota como primera medida e historial de quienes concurrian en forma continua a los partidos antes de ser campeón, digamos el socio que siempre estuvo en las malas y las buenas.

Comments are closed.