Emilio Lamas contra Luis Spahn: “Es un traidor, ojalá no gane”

El actual dirigente tatengue cargó contra Luis Spahn, mira todo lo que dijo

El actual vicepresidente de Unión, Emilio Lamas, juega sus cartas políticas alejado de lo que serán las próximas elecciones de Unión, el 1 de junio próximo. En diálogo con radio sol 91.5, el dirigente volvió a cargar contra Luis Sphan: “Se termina una conducción institucional y se termina mal. Gracias a Dios en lo deportivo se entró en una Copa gracias a Madelón, ojalá que el que gane las elecciones pueda conducir el club de la mejor manera. Son 12 o 13 personas afuera que nos estamos yendo y varias de algún peso específico”.

“Estoy dolido con el presidente porque en términos personales terminó siendo un traidor, desde el 2016 veníamos trabajando con Marcelo Martín para construir una gestión en AFA con Tinelli y a los pocos días de las elecciones dijo que no lo iba a votar a Tinelli, es la parábola del escorpión con la ranita” contó.

Por otro lado fue consultado por su voto en las próximas elecciones: “No lo voy a votar a Sphan, espero que el socio elija y renueve la conducción. Ojalá no gane Spahn, y que el que venga tenga la lucidez para hacerlo crecer a Unión”.

En el final de la charla señaló: “Había que hacer cosas en serio, aguanté por el amor y la pasión que tengo por Unión, siento decepción por el presidente. Si hablan mal o bien de mi no importa, camino por la calle, fui a Ecuador a la tribuna”.

La interna a flor de piel por Franco Soldano

Emilio Lamas, uno de los prinicipales en cuestionar la operación de la venta de Franco Soldano, se retiró antes de que finalice la reunión en la cual se comunicó la decisión que tomó Sphan (en un clima muy caliente). ¿Los motivos? “La venta de Soldano es pésima, terminal. Le pedí a Spahn que para hacerse cargo de la situación renuncie a US$ 2.5 millones de sus acreencias, que es el piso de lo que se pierde por Soldano” había declarado en su momento.

1 COMENTARIO

  1. Spham traidor choro
    El pueblo tatengue ya lo sabe
    Vamos triunfo tatengue a ganarle a este malandra
    Unión te amo!!!

Comments are closed.