El actual Senador de la provincia de Santa Fe por el departamento La Capital, y candidato a Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social emitió su voto en la Escuela San Francisco. En la ciudad de Santa Fe se ponen en juego ocho bancas del Concejo.

Emilio Jatón, en diálogo con la prensa habló de la importancia de estas elecciones.”Tienen que venir a votar todos. Los que nunca votaron, los que dejaron de votar. Hoy es un día clave, la ciudad elige candidatos para cambiar la ciudad”.

Además de instar a que todos los ciudadanos asistan a las urnas, pidió “que todo salga en paz”.

En lo que resta de la jornada recorrerá las diferentes escuelas para brindarle apoyo y ayuda a los fiscales de mesa. Los resultados se esperarán en la esquina de Línea Verde.