El video que armaron los trolls de Cambiemos contra Tinelli

Hicieron circular por sus grupos de WhatsApp imágenes del conductor con Cristóbal López y Fabián de Sousa, sus ex socios ahora detenidos. La respuesta del conductor.

Marcelo Tinelli agitó las aguas de la política. Se reunió con Roberto Lavagna y dio un par de entrevistas criticando tanto a Mauricio Macri como a Cristina Kirchner. Pero tras su raid mediático entró en el barro. Ya no hay vuelta atrás.

“Macri y Cristina tienen el boleto picado”, dijo e hizo estallar de bronca al Presidente. El enojo llegó a los oídos del conductor de televisión, que luego diferenció entre ambos mandatarios: “Con la única que no hablo es con Cristina, que me trataba de idiota”, sentenció.

Sin embargo, la primera declaración ya había provocado a los trolls de Cambiemos, que se enardecen contra cualquiera que critique al Presidente. Tinelli no fue la excepción.

Por eso, comenzó a circular por los grupos de WhatsApp un video del conductor de tevé con imágenes y declaraciones que lo unirían a sus ex socios Cristóbal López y Fabián de Sousa, ambos detenidos en el marco de la causa por evasión de la petrolera Oil Combustibles.

Tinelli prefirió no continuar con la polémica. “No tengo nada para decir, que armen lo que quieran”, aseguró. No es nuevo en la materia: sabe lo que significa meterse en el barro de la política. Y parece estar decidido a avanzar, a pesar de lo que se pueda decir en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA