Si hay algo que hacen Anto Roccuzzo y Leo Messi es no olvidarse de sus raíces. Los rosarinos vuelven a Santa Fe en cada oportunidad que tienen y, por supuesto, llevan a la cumbia en la piel. Por eso no sorprende el video de la sensual mujer que se viralizó en las últimas horas.

Allí Anto aparece bailando al ritmo de “Maribel”, de Tambo Tambo, y del hit de Karina “La Princesita”, “Con la misma moneda”.

El video, que se filtró en la cuenta del club de fans de la esposa del astro de fútbol, fue filmado en Rosario durante los festejos de Año Nuevo del clan Messi y muestra a la mamá de Thiago, Mateo y Ciro luciendo un bellísimo vestido largo con un pronunciado escote mientras baila junto a sus amigos. Incluso no tiene reparos en mirar a cámara: ¿estará lista para un Bailando?

De esa misma noche, Anto ya había subido un video en el que ella y Leo bailaban al ritmo de la cumbia santafesina.

“Anto bailando”, escribieron junto a la filmación que, como no podía ser de otra manera, se viralizó en las redes y superó las 159 mil reproducciones.

Por supuesto, muchos aprovecharon la ocasión para elogiar a la mujer del futbolista. “Que grande Anto, así tiene que ser, no aparentar algo que no es”, “Está hermosa con ese vestido”, “Hermosa y divertida”, “Es una genia”, son solo algunos de los mensajes que pueden verse junto al video.

4 COMENTARIOS

  1. Hey! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing
    many months of hard work due to no backup. Do you have any
    methods to stop hackers?

Comments are closed.