El trabajo secreto que hizo Mineiro para enfrentar a Unión

El capitán del conjunto Galo contó en un periódico brasileño cuál es la principal preocupación de Atlético y la preparación especial que realizaron.

Atlético Mineiro no tiene el mejor desempeño en el torneo local, por eso apuesta fuerte a la Copa Sudamericana. El conjunto de Belo Horizonte ya está en Santa Fe, para buscar un buen resultado en el encuentro inicial de la primera fase, pero no llegó de manera improvisada.

Según publicó el sitio Hoje em Dia, el capitán del Mineiro, Réver, les aseguró que hicieron un trabajo especial para enfrentarse al equipo de Leo Madelón: “Seguimos algunos movimientos de los partidos de Unión. Sus jugadores son muy buenos en la pelota aérea. Van fuerte en los córners y los tiros libres”, indicó.

Por eso hicieron entrenamientos especiales para prepararse y estar atento a cualquier centro que pueda llegar al área. “También tenemos información sobre algunas debilidades, como todos los equipos tienen. Necesitamos explorar lo que tienen como un punto débil para salir con un resultado positivo ”, destacó el capitán.

Réver se refirió luego al desempeño defensivo del Galo, que mejoró en las últimas fechas: “Todavía tenemos que consolidarnos, independientemente de quién esté en el campo. Defendemos una institución muy grande, quien esté jugando hará lo mejor que pueda. Queremos cosechar las recompensas que estamos plantando al comienzo de esta temporada ”, comentó a Hoje em Dia.


1 COMENTARIO

Comments are closed.