Muchas veces, futbolistas de primer calibre internacional son también protagonistas en las redes sociales, plataformas en las que suelen difundir sus actividades extradeportivas. Varios de ellos, postean imágenes en las que estrenan sus tatuajes. Uno de los que tomó como costumbre esta actitud fue Lio Messi. Otra estrella que publicó imágenes con su tatuador fue el también astro del Barcelona, Neymar.

Ahora, el que se sumó fue el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia, que se tatuó las letras de la institución que preside en el pecho, con la fecha en la que asumió funciones.

Tapia está dispuesto a ser un presidente de AFA totalmente distinto y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Y en las últimas horas se volvió viral la foto que demuestra que va por ese camino. Es que fue muy compartida y comentada la imagen de Tapia con el tatuador, luego de realizar el trabajo sobre su piel.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.