Colón sigue muy de cerca el reclamo de Técnico Universitario de Ecuador a Independiente del Valle por Jorge Pino. Es que el primer equipo expresa que el contrato que el arquero mantiene con su actual equipo no sería legal. Ante esta situación, Colón acusa a Independiente de fraude deportivo en la final de la Copa Sudamericana 2019.

Según lo anunciado por el periodista ecuatoriano, Carlos Andrés Muñóz, el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) citó a los abogados de las instituciones que se disputan el contrato de Pinos. En esta última instancia se conocerá el fallo del máximo tribunal de justicia que tiene el fútbol a nivel mundial. Por lo tanto la decisión es inapelable.

Leer más: Agenda deportiva de un martes cargado de NBA

La audiencia será a través de una videoconferencia, dadas las condiciones sanitarias conocidas, y está pactada para el 22 de septiembre a las 15 horas de Suiza. Aquí el club que “pierda” deberá hacerse cargo de las costas del juicio. Mientras tanto Colón sigue de reojo las novedades respecto a esta disputa, ya que este fallo podría beneficiar o perjudicar su reclamo ante Conmebol.

1 COMENTARIO

Comments are closed.