El presidente de River dio una mala noticia para los Sabaleros

Willie Tucci, dirigente del club uruguayo, aseguró que el partido “va en el Franzini”. Y que si Seguridad autoriza, podrán vender 2800 entradas. En Colón quieren más.

La noticia de que el cruce por segunda fase de Copa Sudamericana era contra un club de Uruguay alegró a muchos hinchas de Colón. Porque estar a sólo 650 kilómetros del destino, los subió inesperadamente al viaje para acompañar al equipo de Pablo Lavallén.

Pero ahora el problema es otro: son miles los colonistas que están pensando en ir a Uruguay, pero apenas algunos podrán ingresar al estadio, según confirmó el presidente de River de Uruguay.

“El partido va en el Franzini. Seguridad está evaluando la posibilidad de otorgarle además de la tribuna lateral (capacidad 2000 personas) y una cabecera (800 personas)”, dijo Willie Tucci, dirigente máximo del equipo de Montevideo.

Ese estadio tiene capacidad para 18 mil espectadores, pero el club se reservaría para el local el resto de los lugares.

Sobre las entradas, Tucci agregó, en una entrevista con Radio Sol de Santa Fe: “Lo más probable que las entradas las vendamos online. Yo creo que el valor va a rondar en los 20 dólares”.

Muchos hinchas de Colón comenzaron a escribirle a través de Twitter al presidente de River para hacerlo rever su decisión. Creen que serán mucho más de 2800 los santafesinos que lleguen a Montevideo y pretenden que todos puedan entrar a la cancha.



2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA