
La noticia de que el cruce por segunda fase de Copa Sudamericana era contra un club de Uruguay alegró a muchos hinchas de Colón. Porque estar a sólo 650 kilómetros del destino, los subió inesperadamente al viaje para acompañar al equipo de Pablo Lavallén.
Pero ahora el problema es otro: son miles los colonistas que están pensando en ir a Uruguay, pero apenas algunos podrán ingresar al estadio, según confirmó el presidente de River de Uruguay.
“El partido va en el Franzini. Seguridad está evaluando la posibilidad de otorgarle además de la tribuna lateral (capacidad 2000 personas) y una cabecera (800 personas)”, dijo Willie Tucci, dirigente máximo del equipo de Montevideo.

Ese estadio tiene capacidad para 18 mil espectadores, pero el club se reservaría para el local el resto de los lugares.
Sobre las entradas, Tucci agregó, en una entrevista con Radio Sol de Santa Fe: “Lo más probable que las entradas las vendamos online. Yo creo que el valor va a rondar en los 20 dólares”.
Muchos hinchas de Colón comenzaron a escribirle a través de Twitter al presidente de River para hacerlo rever su decisión. Creen que serán mucho más de 2800 los santafesinos que lleguen a Montevideo y pretenden que todos puedan entrar a la cancha.
Desconozco si le corresponde a usted @willietucci, o a ustedes @ColonOficial, pero se sabe que 2000 y pico de entradas no alcanzan para nada. Es preferible que la hinchada esté dentro del estadio mirando el partido, a que este dando vueltas en las inmediaciones, no les parece?
— El Loco (@LocoOsella) May 15, 2019
2800 lugares? Jaaaaa múdate de cancha porque ese metegol explota https://t.co/GktUdZAt5X
— ElSabaleroEsSantaFe (@Sabale78) May 15, 2019
Oiga amigo @willietucci los dirigentes de @ColonOficial están en un cumpleañito, usté deme bola a mi, den lugar para toda nuestra gente porque vamos a ir 6mil mínimo. Anote por favor que estamos a tiempo. Saludos a Jaime Ross (ya se q es de Defensor)
— ElSabaleroEsSantaFe (@Sabale78) May 15, 2019
@willietucci vamos a viajar igual, den más entradas y evitemos inconvenientes ????
— Mutante Sabalero (@debatesabalero) May 15, 2019

























jajajajaja estos sabahielos como me hacen reir
no llenan el silbodromo y dicen que van 10000 jajajajaja
HAPPY HOLIDAYS PECHO..MIRALA X FOX VOS NOMAS JAJAJA