Sábado 31 de octubre de 2026

Santa Fe 23°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

El mensaje del Pulga Rodríguez para sus compañeros

El capitán rojinegro escribió en Instagram un descargo tras la derrota frente a Central Córdoba en Santiago del estero. “Nadie dijo que iba a ser fácil”, aseguró.

Colón tiene la obligación de empezar a sumar, para zafar del descenso. Sin embargo, reanudó el torneo con una nueva derrota. Esta vez fue ante un rival directo por esa lucha, en Santiago del Estero. El rojinegro perdió por 1 a 0 con Central Córdoba y el enojo de los hinchas empieza a hacerse sentir.

Por eso, el capitán rojinegro le mandó un mensaje a sus compañeros de equipo en su Instagram, para que nadie dude de que están unidos. Luis Miguel Rodríguez escribió: “Nadie dijo que iba a ser fácil, no fuimos los mejores y hoy tampoco somos los peores. Y de esta salimos todos juntos, unidos. Vamos banda”.

El capitán agregó: “Muchos nos quieren ver fracasar, hay que ser fuerte a banca la que venga. De esta salimos trabajando y jugando al fútbol, no conozco otra forma. A muerte con ustedes”.

Para el equipo de Osella las preocupaciones no están solo adentro de la cancha. Una de las flamantes incorporaciones, Brian Fernández, aseguró que está “amenazado” y que por eso no va a las prácticas de Colón. En el club hay demasiados frentes a los cuales atender.

6 comentarios

  1. Anónimo dice:

    Las figuras son las que viñatti elije a la que les paga sueldos en dolares pulga Fernández burian y un par mas los otros son los picapiedras que tienen que romperse el orto para las figuras

    1. Anónimo dice:

      TENES QUE CORRER PULGA ASI PARADO COMO JUGAS ……NOS VAMOS A LA “B”.

      1. Anónimo dice:

        Disculpa, miras fútbol*?el pulga es uno de los que más mete , corre sólo y no podemos jugar tan atrás , el tipo tampoco es mago

  2. Anónimo dice:

    Que bárbaro lo que hiciste pulga, sos un groso.
    Con tu publicación en instagram ganamos los 3 puntos…. ???
    Pajero!!!
    En la cancha es donde tenés que demostrar pancho!!

  3. Sergio gallo dice:

    Hay una interna futbolistas q para mí eso está arruinando al equipo no tan solo el pulga juega son 11 en la cancha

  4. Anónimo dice:

    Para que te quedaste Pulga para seguir ROBANDO no jugaste a nada déjate de joder que tarde o temprano la vas a pagar Dios ve todo