El mensaje de Mariana Zuvic por el asesinato del ex secretario de Cristina

La diputada que vivió muchos años en el sur, contó quién era Fabián Gutiérrez, quien apareció maniatado y golpeado, tras estar dos días desaparecido.

Finalmente, la búsqueda de Fabián Gutiérrez terminó de la peor manera. El ex secretario de Cristina Kirchner apareció maniatado y golpeado en la casa de uno de los cuatro detenidos, quienes se habrían quebrado y contado lo que sucedió.

Gutiérrez fue un hombre muy cercano a la actual vicepresidenta y había declarado como arrepentido en la causa de los cuadernos. Por eso, la diputada de la Coalición Cívica Mariana Zuvic, que conoce el trasfondo de la realidad del sur, dio algunos detalles de esa relación: “Fabian era quien más los conoció, quien más sabía. Quien más la padeció, quien más confesó y la perjudicó”, escribió en su cuenta de Twitter.

El juez de instrucción de El Calafate, Carlos Narvarte, había pedido a los efectivos de seguridad locales que se abocaran “a la búsqueda del cuerpo” del ex secretario K, luego de que dos de los detenidos se quebraran.

“Estuvimos en la casa. La impresión que a mi me dio es que hubo violencia en ese lugar: hay sangre, hay rastros y eso indica que seguramente hay un hecho ilícito, que se demuestra a través de las pruebas”, había señalado el magistrado.

Por eso, empezaron las suspicacias en la oposición al kirchnerismo. Zuvic no fue la única que sumó información y dio sus impresiones en las redes sociales: