Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 14°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

El insólito saludo a Cristina de los trabajadores de Aeroparque

Pegaron letras y corazones en una de las puertas por donde iba a pasar la ex presidenta, según mostró Rossi. Viajó a Río Gallegos para homenajear a Néstor.

Este sábado se realizará un nuevo homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, con motivo del aniversario de su fallecimiento. Pero Cristina recibió un saludo especial este 27 de octubre. La senadora estaba en Capital Federal y en esta madrugada viajó hacia Río Gallegos.

Cuando pasaba por una de las puertas de la terminal aérea, se encontró con un mensaje: “Gracias Cristina Presidenta de Corazones”.

La foto fue publicada por el titular de la bancada del FPV-PJ en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, quien partió unos minutos antes con el mismo destino.

“Ya en Gallegos para homenajear a Nestor. Cristina venía el vuelo de Aerolíneas, así la despedían los trabajadores en Aeroparque a la Presidenta de Corazones”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter al mostrar la foto.