El increíble relato de la vecina de los padres que abandonaron a su bebé

Verónica contó que los mayores le pegaban a sus hijos, vivían en condiciones paupérrimas y que ella había intentado que la policía se llevara a los nenes: “Se drogaban todo el día”.

La casa es la más precaria, aún en un barrio donde hay muchas carencias. En Costa Azul, todos sabían que en ese hogar las cosas no iban a terminar bien. Es el lugar donde viven los padres de la nena de 11 meses que murió, luego de que la madre se lo diera a una pareja para que la cuide. La bebé tenía evidentes signos de desnutrición y, según funcionarios, rastros de droga en el cuerpo.

“Estoy consternada por al situación, el domingo a la 7 de la tarde hice la primer denuncia porque vengo insistiendo para que hiciera algo, que llevara a los chicos al hospital, porque cada vez estaban peor”, contó a la radio LT10, visiblemente compungida, Verónica, una vecina que vea lo que sucedía allí. “Llamé al comando el domingo. Ayer no la vi más y me enteré que la había regalado en el centro. Yo insistí para que hicieran algo”, agregó.

El día que llamó a la policía, los efectivos fueron, pero según la vecina vieron a otra bebé, de dos años, por eso pensaron que estaba bien. La nena más chica ya no estaba, ya había sido abandonada a la suerte de una pareja en un cajero automático del centro de Santo Tomé.

Ver más: “La beba de 11 meses fallecida tenía droga en el cuerpo”

“Ellos trataban mal a los chicos, los mandaban a pedir y si no traían nada les pegaban. Los chicos no iban a la escuela. se la pasaban en la calle”, dijo Verónica. Y agregó: “El trato con los chicos era terriblemente malo, los golpeaba, los mandaban a pedir, todos los vecinos les dábamos para que desayunen”.

Luego contó un caso como ejemplo del estilo de vida: “El viernes pasado el hombre golpeó a la mujer y la echó afuera (de la casa). Y ella durmió con la beba afuera”.

Ver más: Una beba falleció en Santo Tomé

Verónica contó que ninguno de los padres tenía trabajo. “Acá se los ayudó muchísimo a ellos, le pasábamos todo lo que necesitaban, la mujer tiene una pequeña copa de leche y le dábamos comida y ropa”.

Por último contó que los dos consumían estupefacientes: “Se drogaban adelante de los chicos”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA