Se cumplió una semana desde que Colón ganó la Copa de La Liga, su primer título en su historia. Los saludos llegaron de todas partes del mundo y de varias personalidades del fútbol. Esta vez el que habló fue Javier Correa, delantero que supo ser protagonista en el equipo de barrio Centenario.

“Siempre miro cómo le va a Colón. Sigo todos los resúmenes, porque me quedan amigos en Santa Fe, que están todos locos”, reconoció el delantero cordobés Javier Correa, en diálogo con la Radio de UNO, tras terminar su etapa en Atlas de México, donde no continuará.

Leer más: Hinchas de un club europeo piden a Facu Farías de refuerzo

“Estuve solo cuatro meses en Santos Laguna y luego pasé a Atlas, donde no me salió casi nada y tuve poca continuidad. Mi relación con Colón es especial, porque tuve mucho protagonismo en poco tiempo. Creo que fue toda una explosión en conjunto con la gente. Muy agradecido y por eso espero que siempre a Colón le vaya bien”, reconoció Javier Correa, que hizo 16 goles en 31 partidos durante su paso en la temporada 2017/18.

Con respecto a una posible vuelta al Sabalero, Correa expresó: “nunca sabés cuándo es el momento. Creo que hay que estar abierto a todo y dejar que las cosas pasen. Me planteé romperla en México y no pude hacerlo. Hice seis goles, está bien, pero no era mi objetivo. Nunca hay que cerrar la puerta a nada. Si Colón me necesita, me llama y el proyecto es bueno, nunca le diría que no“.