Foto: Prensa Unión

Cuando Unión comenzó la pretemporada, Leonardo Madelón tomó una decisión que sorprendió a muchos. El entrenador dejó en claro que no iba a tener en cuenta a Manuel De Iriondo y Dario Bottinelli, hermano del defensor. Los jugadores esperaron otras ofertas, pero ninguna les convenció por lo que optaron por quedarse a pelear en el Tatengue.

Sin embargo, en el último partido que Unión tuvo por Superliga esa decisión cambió. En la semana previa al partido, Bottinelli y De Iriondo se sumaron a los entrenamientos a la par de sus compañeros. Sólo realizaron la parte física, cuando el resto del equipo ensayó el once titular ellos quedaron relegados.

Leer más: Madelón deberá reacomodar la defensa de Unión 

Según lo informado por LT10, hubo un pedido especial de parte de todo el plantel para que técnico vuelva a tener en consideración tanto a De Iriondo como a Darío Bottinelli. Por tal motivo, se lo pudo ver en el banco de suplentes al ex Olimpo de Bahía Blanca.

Con este nuevo receso que tendrá la Superliga, Madelón tendrá tiempo no sólo para recuperar a los jugadores lesionados, sino también para encontrar nuevas alternativas para el equipo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.