El ex Unión, Walter Bou, jugaría la Libertadores en Defensa y Justicia

Hernán Crespo, técnico del Halcón, aseguró que llegó a un acuerdo con Juan Roman Riquelme para incorporar al ex delantero del Tatengue.

Unión sufrió la partida de varios futbolistas que aportaban jerarquía al equipo. Uno de ellos fue Walter Bou, quien retornó a Boca cuando su contrato con el Tatengue terminó. Sin embargo, la Panterita no tendría lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Hasta el momento, Bou estuvo realizando los entrenamientos con el plantel de Boca. Pero en las últimas horas Hernan Crespo, técnico de Defensa y Justicia, confirmó en el canal TyC Sports que el delantero será su nuevo refuerzo.

Leer más: “Bebe” Acosta: “Quiero llegar a Unión y jugar el clásico contra el Pulga”

“Riquelme me dio el okey. También (Alfredo) Cascini (integrante del Consejo de Fútbol de Boca). El representante tampoco tiene problemas. Así que, si el chico quiere venir, esperamos que lleguen los documentos para que lo podamos anotar en la Copa Libertadores”, confirmó Crespo.

Defensa y Justicia clasificó por primera vez en su historia a la Copa Libertadores e integra el Grupo G, que comparte con Santos de Brasil, Olimpia de Paraguay y Delfín de Ecuador. En los dos partidos anteriores el Halcón cosechó dos derrotas. Ahora aguarda por el cruce con el equipo ecuatoriano el 17 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA