“Bebe” Acosta: “Quiero llegar a Unión y jugar el clásico contra el Pulga”

El extremo derecho fue especialmente pedido por Juan Manuel Azconzábal para su equipo en el Tatengue. El jugador habló y dejó en claro su interés por llegar a Santa Fe y competir contra ex compañeros.

Juan Manuel Azconzábal sigue entrenando con el plantel superior, mientras aguarda por la llegada de algún otro refuerzo. Ya es de público conocimiento que el nuevo entrenador de Unión pidió especialmente a Guillermo Acosta para su nuevo proyecto futbolístico. El volante tiene contrato vigente en Atlético Tucumán, pero tiene interés de emigrar a Santa Fe.

En diálogo con FM Gol 96.7, “Bebe” Acosta habló sobre sus ganas de ponerse la camiseta del Tatengue. “Anoche hable con Roberto San Juan (su representante) y me dijo que se iban a acelerar los pasos, falta que los clubes se pongan de acuerdo. Mi interés está en jugar en Unión. Habrá que ver si se pueden poner de acuerdo. Tengo contrato por dos años más con Atlético Tucumán”

Leer más: Los exorbitantes nuevos objetivos que fijó Spahn para Unión

El Vasco ya conoce al jugador, porque lo dirigió en Huracán y ahora lo quiere en Unión. Fue él mismo quien pidió por la incorporación de Acosta y con respecto a esto el jugador expresó: “fue uno de los profes que me enseñó cómo ser profesional, me enseño muchas cosas, me hizo ver el mundo del fútbol. Lo respeto y admiro mucho por su personalidad, es uno de los mejores de la Argentina”

Bebe Acosta sabe que Rodrigo Aliendro y Pulga Rodriguez, ex compañeros de él en el Decano, se encuentran jugando en Colón de Santa Fe. Ante esto el futbolista comentó: “me imagino el clásico con dos buenos compañeros, a la primera los tiro para afuera… jajaja. Con Pulga hablé y me dijo que es un lindo club, que la ciudad es hermosa, que si tenía ganas que le meta para adelante y que me iba a estar esperando en Santa Fe, pero él es de la contra”, cerró con risas.

DEJA UNA RESPUESTA